La actitud de Meghan Markle en los últimos días ha sido una suma de hechos inesperados. El más comentado, hasta el momento, fue cuando lloró durante el funeral de la reina Isabel II. Pero ahora ha vuelto a sorprender tras filtrarse que le habría hecho una petición a su suegro, el nuevo soberano de Inglaterra.
De acuerdo con el reportero real, Neil Sean, la exactriz le solicitó a Carlos III una reunión personal para “aclarar las cosas”. Algo que para los internautas es algo muy osado de su parte sobre todo luego de haber despotricado contra la familia real.
“A ella le gustaría, antes de que regresen a California, tener una audiencia individual con el rey Carlos III. Así es, Meghan cara a cara con el rey Carlos III”, confirmó Sean.
Markle, de 41 años, habría hecho la solicitud a través de “una carta formal”. Esperando que la reunión sirviera como “una oportunidad para aclarar las cosas”, señaló la fuente real.
El reportero real aclaró que no tiene certeza si se realizará la reunión. Además, actualmente Carlos III se encuentra en Escocia.
Sin embargo de acuerdo con el medio británico Daily Mail, si es cierta la petición de Meghan, sería “muy poco probable” que el nuevo monarca ignore tal solicitud ya que la prensa inglesa señala que el rey quiere sanar su relación con su hijo y Markle.