¿No su pusieron de acuerdo?, ¿Quién está mintiendo?, nuevamente Harry y Meghan Markle están bajo la mirada atenta del público tras revelarse posibles contradicciones entre los testimonios de la pareja en su documental de Netflix.
Los duques de Sussex, esperan que su documental se estrene en diciembre, pero según la reciente información obtenida por Showbiz la producción de “The Crown” tiene algunas inconsistencias.
También: ¿Por qué el rey Carlos III no se mudará al palacio de Buckingham?
El biógrafo real Tom Bower detalló que Harry y Meghan estaban “atrapados” debido a sus acuerdos con Netflix y Penguin Publishing, mientras se encuentran trabajando en la serie de televisión y las memorias del príncipe no tienen otro tipo de ingresos económicos hasta terminar este proyecto.
Bower señaló a principios de esta semana: “Ellos necesitan el dinero y lo necesitan ahora más que nunca porque no tienen otra fuente de ingresos. Así que creo que están atrapados con el diablo. Están atados a Netflix, están atados a su libro. Y todas las críticas que van a recibir no significan nada porque es la única forma en que pueden ganar su dinero”.
VER: ¿Cerrando ciclos? Belinda reaparece con la cabeza rapada
Presuntamente se han registrado otro tipo de problemas con la edición de esta seria debido a que la pareja se contradice constantemente. “Muchas cosas en la producción contradicen lo que Harry ha escrito, así que eso fue un problema. Los duques pidieron que se retirara el contenido que ellos mismos han proporcionado, para su propio proyecto”, afirmó una fuente relacionada a la producción para Page Six.
Aunque se desconoce concretamente cuales son las contradicciones que se han tenido, o la gravedad de estos atrasos en la producción. La fuente no dio detalles sobre el rol que han tomado los productores en esta situación.