Sin duda, una de las parejas más controversiales es la de la actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly. En enero de 2022, sorprendieron a sus seguidores al revelar que estaban comprometidos y que la actriz bebió la sangre de su prometido y él la de ella.
Recientemente, una nueva confesión ha vuelto a conmocionar a los fans de la pareja. Esta vez, Fox, de 36 años, reveló una conversación que tuvo con su estilista, en la que le contó la insólita razón por la cual tuvo que romper su atuendo, un "jumpsuit" azul.
Fue en su cuenta de Instagram en donde la actriz no tuvo problemas en revelar los detalles íntimos. Fox compartió una captura de pantalla de la plática con su estilista, en donde le comenta que rompió su traje para poder tener relaciones sexuales con su pareja.
“Este atuendo azul era muy caro porque acabamos de hacerle un agujero en la entrepierna para poder tener sexo", escribió Fox.
Lejos de enfadarse por lo ocurrido, el estilista le contestó a manera de broma: "Te odio", acompañó el mensaje con emojis de risa y le dijo a la actriz que arreglaría el traje.
VER: ¿Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly se comprometieron con un pacto de sangre?
El lunes, la actriz conocida por su papel de "Transformers", compartió fotos y videos en Instagram, que la muestran luciendo un mono azul brillante mientras estaba en Las Vegas para los Billboard Music Awards 2022.
¿Matrimonio y un embarazo?
Por su parte, Kelly encendió los rumores de un posible matrimonio y embarazo de la actriz durante su presentación del domingo en los Billboard Music Awards.
El cantante interpretó "Twin Flames" y dijo ante la audiencia: "Escribí esta canción para mi esposa", lo que desató comentarios de que ambos posiblemente ya están casados.
Pero no terminó ahí. Al finalizar su presentación, Kelly también dijo: “Y esto es para nuestro hijo por nacer”, mientras todos podían escuchar un sonido parecido al latido de un corazón, como en una ecografía de embarazo.