Megan Fox y Machine Gun Kelly están a semanas de convertirse en padres, sin embargo esa felicidad se ha visto opacada por sus problemas sentimentales. Mismos que los han llevado a poner fin a su relación.
Lee: Esposa de Daddy Yankee entrega documentos de las empresas y ahora la batalla será el divorcio
La decisión fue tomada por la actriz de 38 años quien alega que lo hizo para “sanar” y seguir en paz con su embarazo. Se espera que el bebé nazca el próximo mes de marzo. Este sería el cuarto hijo para ella y el primero para él.

"No hablan mucho, pero han intercambiado algunos mensajes. Megan cortó la comunicación con el artista para sanarse. Ella tomó espacio de MGK y ha sido beneficioso. A pesar de que la pareja ya no está junta, la actriz todavía quiere que él forme parte de la vida de su hijo, pero hace hincapié en que no quiere tener una relación con él. MGK quiere volver con Megan, pero ella le dijo que ya terminaron para siempre", informó una fuente cercana a Mail Online.
La pareja se habría separado por las infidelidades de Machine. Esto contrasta con información recabada por medios internacionales en donde se asegura que amigos cercanos a Megan estaban preocupados por esa relación a la que describieron como “un drama interminable de secundaria” por sus intensas discusiones.