La actriz estadounidense Megan Fox se volvió tema de conversación en redes sociales luego de que circulara una entrevista de portada que ella brindó a la revista Glamour UK donde confesaba que ella y su novio, Machine Gou Kelly beben la grande uno del otro.
“Supongo que beber sangre de los demás podría confundir a la gente o la gente nos está imaginando con dos copas y somos como 'Game of Thrones' bebiendo la sangre del otro", dijo la actriz de 35 años como aclaración a lo que meses atrás escribió en redes sociales cuando hizo publico su compromiso con su novio.
En aquella ocasión, la estadounidense colocó un mensaje de amor por su compromiso, pero también despertó la curiosidad de sus fans al escribir: "Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro".
Pero en la reciente entrevista, Megan aclaró que no era una figura metafórica, sino que en realidad consumen la sangre del otro y aseguró que todo era con fines rituales. "Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales", mencionó la actriz de 'Transformers'.
Además, destacó que el ritual es una actividad controlada: "Está controlado, se hace por una razón, es como: 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno'. Él es mucho más desordenado, frenético y caótico, está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir, 'Toma mi alma'", agregó.
Debido a la declaración, le preguntaron si entonces en realidad su novio se corta el pecho para sangrar y que luego ella beba el líquido, respondió: "No sucede. Déjame decirte. Tal vez no exactamente así, pero una versión de eso ha sucedido muchas veces", manifestó.
Megan también aclaró que hasta el momento nunca ha tenido ninguna complicación en su organismo como resultado de beber la sangre de su prometido. Antes de que Fox hiciera tales confesiones, se sabía que la pareja utilizaba viales con la sangre del otro alrededor del cuello.