Aracely Arámbula no cree que Luis Miguel sea el mejor papá del mundo. Esto lo hizo saber en un reciente encuentro con periodistas en la alfombra roja de la celebración de los 100 mil espectadores del musical “Vaselina” en Ciudad de México, llevada a cabo el pasado fin de semana.
La actriz mexicana fue muy crítica con su expareja, sobre todo con su forma de actuar con sus hijos adolescentes.
“Ser ídolo no quiere decir que no puede ser buen papá. Vean a Alejandro Fernández con sus hijos en el escenario, con su nieta... Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, con mucho corazón, que han atendido a mis hijos, que mis hijos les tienen cariño a ellos y admiración y cómo es posible”, comentó Aracely con total seriedad. “Tienen un papá que es un ídolo, ¡qué bueno, qué padre! A mis hijos siempre les he dicho ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos”, añadió.
LEE TAMBIÉN: Shakira da una probadita de su próxima canción
Reporteros le preguntaron a la artista sobre el proceso de demanda y la supuesta negación de su parte para que el intérprete de “La incondicional” deje ver a sus retoños.
“Ya sabrán. Lo único que sí les quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira, por eso yo lo aclaré y les puse es falso”, expresó Arámbula. “Siempre ha tenido las puertas abiertas. Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver. Para empezar, no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien”, agregó.
La que fuera protagonista de “La Doña” fue contundente al expresar que si Luismi quiere ver a sus hijos que no espere ellos lo busquen
“Ahorita mis hijos tienen 16 y 14, ya están más altos que él, así que ojalá que si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos. La verdad es que así como sale ese sol enorme tan grande –no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento–, tan grande como su ego que así de grande sea el corazón para sus hijos”.
NO DEJES DE LEER: VIDEO. Ricky Martin se broncea como Dios lo trajo al mundo
Lo que habría provocado más enojo en Aracely fue ver, hace unos meses, a Luis Miguel yendo a recoger al colegio a las hijas de su actual pareja Paloma Cuevas.
"Mis hijos sí dijeron 'mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esa señora?' Y le dije 'bueno, mira, son las hijas de nuestros amigos, ellos no tienen la culpa de nada'. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron 'por qué si va para allá y no viene a mi escuela' y le dije 'mi amor porque le gusta estar en España'", declaró la actriz. "Aunque México es un país que lo quiere mucho, él también debería querer mucho a México, me imagino que sí pero debería de mostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos".