Pesar y zozobra ha causado la noticia de la muerte del actor Matthew Perry. Y mientras se esclarece oficialmente su causa de muerte, en la web se ha viralizado la última fotografía que él publicó en su cuenta de Instagram.
La imagen ha conmocionado al mundo entero pues la imagen muestra a Perry disfrutando de un momento de relajación, dentro del jacuzzi de su casa de Los Ángeles en donde fue encontrado sin vida el pasado sábado.
Lee: Pepillo Origel presume que su galán es 46 años menor y vive en Dubai
“Oh, ¿entonces el agua tibia girando te hace sentir bien? soy Mattman”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación. El mensaje ha sido analizado por sus seguidores desde diferentes perspectivas.
Y es que previo a ese post, Matthew compartió un breve vídeo de la luna con este texto: "¿Entendéis lo que quiero deciros?". También firmó como Mattman, haciendo alusión al nombre del superhéroe Batman. Muchos reaccionaron en los comentarios preguntándole si necesitaba ayuda.
Lee también: Luis Miguel: “adolorido” después de hacer un paso de baile en pleno escenario
Tras su trágica muerte algunos fans han destacado que el último capítulo de su autobiografía se titulaba precisamente Batman. En él, Perry escribe: "Cierro los ojos y siento tanta gratitud por todo lo que he aprendido en esta vida; por las cicatrices en mi estómago, que simplemente demostraban que había vivido una vida por la que valía la pena luchar. Estaba agradecido de poder ayudar a mis semejantes en tiempos de lucha y lucha, y qué regalo fue ese".