Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez sorprendió recientemente cuando insinuó que no hay que “romantizar” la maternidad pues para ella no ha sido nada fácil. AL menos así lo indicó en una entrevista que le realizó el periodista mexicana Javier Poza.
“Para mí no ha sido fácil, sé que para otras mamás sí lo es. Para mí, por el tipo de persona que soy yo, mi personalidad y por el tipo de mamá que soy yo, no ha sido fácil”, confesó la cantante.
Y es que Alessandra tuvo que abandonar su faceta profesional para dedicarse de lleno a la crianza de Aitana. “Por lo menos los primeros cuatro años, casi no trabajé nada. Hice muy poquitas cosas, contadas siempre alrededor de mi hija y de nuestro hogar, nuestro matrimonio, nuestra familia, de estar siempre cerca de ella”, admitió.
Sin embargo lo que más alboroto causó fue su contundente respuesta tras ser cuestionada sobre la posibilidad de que se convierta en madre por segunda vez. “No agrandaremos la familia”, sentenció.
A sus 50 años de edad, Ale decidió ser muy honesta cuando la cuestionaron si “le daría un hermanito” a su única hija. Sin embargo, la mexicana sorprendió cuando reveló cómo sería la única forma de agrandar la familia.
“Sólo que sea con más perros, gatos, peces, canarios”, fueron las ingeniosas opciones que Alessandra enumero para “volver a ser mamá”. Asimismo enfatizó: “bebés ya no… Ya no estoy en edad, ya nos tardamos mucho, ya”, puntualizó.
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en el 2012. Dos años después, en el 2014, la cantante de “Sentidos opuestos” dio a luz a Aitana; primera hija para ella y la cuarta hija para Derbez, quien también es padre de Aislinn, José Eduardo y Vadhir.