Aunque se trataba de un evento político, el lente mediático hizo de las suyas durante la investidura de Donald Trump. Meticulosamente captó una singular situación que se dio entre dos reconocidas personalidades y eso está acaparando titulares.
Los protagonistas fueron el magnate tecnológico Mark Zuckerberg y Lauren Sánchez prometida de Jeff Bezos, fundador de Amazon y propietario de la empresa espacial Blue Origin.

De acuerdo a unas imágenes que se han viralizado en la web, se puede ver a Mark infraganti, observando brevemente el escote de Lauren.

Y la cosa no para ahí. En otras fotografías de la ceremonia de la investidura de Donald Trump, también de vio a Mark y Lauren teniendo una entretenida plática llena de risas.

Pero sin duda la postal que se robó el show, fue en la que se ve a Priscilla Chan, esposa de Mark, en total seriedad.
“Y la esposa al lado…típico”, “Qué se le perdió a Mark ja, ja, ja”, “Pues la esposa no se ve nada contenta”, “La esposa de Zuckerberg ja, ja, ja… su cara de molesta”, “La Lauren siempre va de cacería. Siempre hay uno con más dinero que otra ja, ja, ja”, fueron algunos de los hilarantes comentarios que circulan en la web.
Mark #Zuckerberg (cofondateur de Facebook) a les yeux un peu trop baladeur sur #LaurenSanchez , la fiancée de @JeffBezos (Amazon) #MARK dommage pour toi, tu es filmé 👀😉 pic.twitter.com/ker7DUPLIO
— Gauthier Eric ✞ (@ParToutatis77) January 23, 2025