Al margen de la sonada relación que tuvo con Julián Gil, el padre de su hijo; ahora parece que quiere mantenerlo todo muy alejado del ojo mediático. Hablamos de Marjorie de Sousa quien está disfrutando de las mieles del amor.
Prueba de ello fueron las stories que la guapa venezolana publicó en su cuenta Instagram. A través de los cortos clips compartió con sus más de 9 millones de followers su felicidad.
Lee también: Carolina Sandoval rompe el silencio tras rumores de divorcio
En uno de los videos escribió el mensaje: "Quién diría que después de 23 años estaría de nuevo en este lugar". Las imágenes muestran una paradisíaca playa.
Pero sin duda la publicación que más llamó la atención fue un romántico momento que pasó con su novio, Vicente Uribe, un empresario mexicano.
Continúa leyendo: Bad Bunny enfrenta una demanda millonaria de su exnovia
Mientras sonaba de fondo la canción “Beso”, interpretada por Raw Alejandro y Rosalía; la actriz de la novela “La desalmada” decidió rabar un video junto a Vicente desde la piscina.
Aunque fue grabado a media luz, se puede preciar en las imágenes las siluetas de Marjorie y Vicente. Evidenciando lo enamorados que están tras compartir besos y abrazos.