Una final de infarto se vivió la noche del pasado lunes 20 de mayo en el reality "La Casa de los Famosos 4" de Telemundo. Los fanáticos disfrutaron cada momento del último día de este icónico reality.
Geraldine, Alana, Lupillo, Romeh y Maripily se disputaron el maletín que poseía el jugoso premio de los $200 mil dólares, sin embargo, muchos de ellos se quedaron en el camino, a pocos pasos de consagrarse el ganador de esta cuarta temporada.
La noche comenzó con la eliminación de Geraldine Bazán, quien obtuvo el quinto lugar en reality. En la gala pasaron los mejores momentos que ella vivió dentro de la casa.
A escasos minutos, los presentadores anunciaron que el cuarto lugar era para Alana Lliteras, quien anteriormente había ganado MasterChef Junior en 2016 y MasterChef VIP en 2023.
La gala se prendió más cuando pasaron los mejores y no tan buenos momentos de Maripily Rivera, Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh en los 119 días que estuvieron en la casa.
Posterior, se dio a conocer al acreedor del tercer lugar de esta temporada y, aunque mucho no lo esperaban, el cantante estadounidense Lupillo Rivera se alzó con esta posición.
También lee: Bonaire regresa a Miss Universo después de 25 años
El famoso de 52 años fue recibido entre lágrimas por sus hijos y amigos en el foro del reality.
Pero el momento más esperado había llegado, los televidentes y usuarios de las redes sociales tenían las emociones a flor de piel porque estaban a punto de saber el nombre del ganador de la cuarta temporada.
Dentro de la casa solo quedaba la puertorriqueña Maripily Rivera y el mexicano Rodrigo Romeh, ambos era de equipo Tierra.
Al final de la noche, la boricua se consagró ganadora de la cuarta temporada del reality y fue la que apagó las luces de la que fue su casa por 119 días.
Romeh se tuvo que conformar con el segundo lugar que también tenía un premio de $100 mil dólares.