Mario Sibrián suma una peculiar anécdota a su vida. El presentador salvadoreño del programa “Viva la mañana” reveló en la edición del pasado lunes de dicha tele revista que fue timado por una vendedora de pescados.
Según su relato, él fue a una venta de ese tipo de productos para comprar desde ya el pescado seco que comerá en Semana Santa.
Le pidió a la encargada del negocio que le vendiera una macarela, que es la especie con la mejor carne para hacer rellenos. Tras pagarle 15 dólares, la vendedora le “juró” que el producto que él se llevaba era una macarela.
LEE TAMBIÉN: Experiodista de “4 Visión” representará a El Salvador en Miss Mundo

Sin embargo, Mario se llevó tremenda sorpresa al llegar a su casa, cuando le hicieron saber que el pescado que había comprado no era ninguna macarela, sino un bagre, cuya carne es de baja calidad.
“Y todavía la señora me dijo que me lo estaba dando barato. ¡Me vio la cara!”, expresó indignado Mario.

Esta anécdota provocó que la producción del programa presentara a la audiencia imágenes de ambas especies de peces, para que hicieran una comparación.
Durante la tertulia, y al ver la fotos del bagre, Ale Retana soltó un par de comentarios que causaron incomodidad en sus demás compañeros.
“Ahora entiendo porque a algunos les dicen bagres; son feos”, expresó Retana. “Aquí (en el set de grabación) hay varios de ellos”, agregó.

Vale mencionar que el relleno de pescado es uno de los platillos tradicionales de la Semana Santa en El Salvador. Muchas familias compran los pescados secos con varios meses de anticipación, ya que durante esta temporada (cercana a la llamada Semana Mayor) su precio aumenta de manera considerable.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Entretenimiento Espectáculos Famosos Mario Sibrián Pescado Semana Santa Trends Ver Comentarios