Marielos Aquino es una reconocida y talentosa cantante salvadoreña que durante años ha compartido su voz con el público, mismo que recién se vio conmocionado por un video que publicó la intérprete en sus redes sociales, en donde reveló que padece cáncer de mama.
"Hoy comparto una noticia que me cambió la vida por completo pero, por fe, sé que saldré renovada", comienza diciendo la artista en el post que publicó en hace algunas semanas.
Lee también: El trío salvadoreño OPUS 503 abrirá concierto de Ricardo Montaner en El Salvador
Añadió: "Me diagnosticaron con cáncer de mama y he iniciado mi proceso de quimioterapias". El video impactó a sus seguidores, quienes siguen la trayectoria de la también actriz de voz.
Marielos Aquino publicó este video en sus redes sociales.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@marielosaquino8/video/7282226238243048710
Según comenta, fue el 29 de mayo que le detectaron un agresivo cáncer de mama estadio IIIC, por lo que tuvieron que realizarle una mastectomía.
Te puede interesar: Shakira le responde a Bad Bunny tras darse por aludida en una canción
De igual manera, en el video, Aquino luce muy positiva. "Este video es para dar gracias a la vida, para servir como testimonio y para agradecer a todos por su apoyo. ¡La vida es bella! Nunca nos cansemos de luchar porque cada segundo en el que late nuestro corazón es una bendición", detalla en la descripción del clip.
Las reacciones de sus followers no faltaron: "Dios pone las personas adecuadas, usted saldrá adelante, todas nuestras oraciones están contigo Marielitos", "admiro tu ánimo, Dios es el mejor médico, agárrate de su mano. Te llevaré en mis oraciones linda", "la admiro Marielitos, toda una mujer luchadora, Dios le dará la victoria y podrá salir de esta prueba, mis oraciones para usted, bendiciones!!!!", "sin duda Dios te acompaña en el proceso, saldrás victoriosa", "Marielos, sí hay salida, Dios está contigo, que nada te robe la fe, pon tu mirada en Dios, sí hay salida", "te admiro por por ese optimismo, Dios tiene propósitos que nos cuesta entender, y ante las adversidades nos volvemos fuertes. Todo continuará bien".