Maribel Guardia sorprendió a muchos al hablar con naturalidad y serenidad sobre el día de su muerte. La costarricense no solo dijo cuál es su última voluntad, sino también explicó cómo se prepara para ese día.
Lee: Sarah Ferguson, amiga de Lady Di, en “shock” al ser diagnosticada con un tipo de cáncer de piel
“Voy a comprar un nicho en una Iglesia para que nos metan a los dos ahí (a Julián a mi). Si se muere uno, lo tiran a cualquier lado... pero a mí me tiran con Julián”, comentó tras ser abordad por los medios.
Maribel quiere que sus restos descanse junto a los de su único hijo, Julián. Para ello le ha dado "instrucciones" a su esposo Marco, con la esperanza de que ella parta primero pues alega que no soportaría otra pérdida.
Lee también: Los Fabulosos Cadillacs darán concierto en El Salvador en junio
“Eso ya se lo encomendé a mi marido; espero morir antes que él, porque ya le dije que si se muere lo mato”, comentó Maribel.
Al ser cuestionada sobre las críticas que recibe constantemente por mantener las cenizas de su hijo en su casa, ella alegó: A veces pienso en eso (depositar las cenizas de Julián) pero luego digo que no, no puedo; estoy feliz de tenerlo ahí”, puntualizó.