Maribel Guardia ha vuelto a trabajar tras la inesperada muerte de su hijo Julián Figueroa. El cantante de 27 años falleció el pasado 9 de abril "por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", según informe de sus familiares.
A pesar de su profundo dolor por la pérdida de su único hijo, la famosa artista costarricense radicada en México retomó algunos compromisos laborales. El pasado lunes regresó al foro donde graba su programa “Esto ya es personal”, un talk show de la cadena Unicable.
LEE TAMBIÉN: “Le tengo temor a la muerte”: Enrique Guzmán fue hospitalizado
Según informó el programa “Sale el sol”, la famosa fue recibida con mucho amor a su regreso al trabajo. Fue con un fuerte aplauso que sus compañeros la recibieron, sin duda un detalle muy emotivo para la artista.
El productor del programa le habría dicho a la también cantante que se tomara su tiempo de duelo, pero ella rechazó la petición, pues se habría sentido con ánimos para regresar.
TE INTERESARÁ: Estrella de K-pop, Moonbin, fue encontrado muerto en extrañas circunstancias
Por el momento no se ha revelado cuándo Maribel regresará a la obra teatral “Lagunilla de mi barrio” donde es parte del elenco. En sus días de ausencia en esa puesta en escena la estrella costarricense ha sido sustituida por la actriz Alma Cero.
Vale recordar que Maribel estaba trabajando en esa obra de teatro cuando ocurrió la muerte de su hijo.
En redes sociales también se han vuelto virales dos conmovedores videos, publicados originalmente por la artista en su cuenta de Instagram. En uno de los clips se le ve a ella jugando en un parque con su nieto José Julián, tras recogerlo en la escuela. En el otro audiovisual muestra a abuela y nieto saludando con besos a los seguidores.
“Como no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento. Mi amor #diosesbueno @josejulianfg”, fue la descripción de los video compartidos por Maribel.