A sus 63 años, Maribel Guardia demuestra que es una de las mujeres más bellas de las redes sociales y del continente americano.
Este 1 de enero, la reconocida actriz y conductora costarricense amaneció presumiendo su tonificado y sensual cuerpo a través de un diminuto bikini. Eso provocó que las redes sociales se incendiarán rápidamente y que sus fans soltarán una avalancha de comentarios.
Y es que la exreina de belleza decidió recibir el 2023 en altamar, disfrutando del sol, las brisas que sueltan las olas y la refrescante arena.
En la instantánea que posteó en su cuenta de Instagram se le ve lucir un bikini de dos piezas muy veraniego, en tonos fucsias, negros y blancos.
También lee: Wendy Portillo, la primera salvadoreña que representará al país en 2023
“Así como las olas, todo viene y todo se va, todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón, feliz 2023, feliz año nuevo, recuerda que cada pensamiento forma tu futuro, es hora de empezar un nuevo año y confiar en la magia de los nuevos comienzos”, escribió al pie de la fotografía que ya cuenta con miles de “Me gustas”.
Esa fotografía comenzó a hacerse viral, no solo en Instagram, sino también en Facebook, donde los internautas aseguraban que Maribel era la señal perfecta para comenzar el año haciendo ejercicio y cuidado nuestra salud, pues ella siempre se ha mantenido intacta.
“Impresionante, me encantó”, “Por un 2023 como Maribel”, “Ella tiene que tener un pacto con el espejo”, “Nomás te la pasas humillando”, “Omg yo voy siguiéndole los pasos a ella”, “Se ve muy bien a sus 63 años”, “Dios mío, esa mujer es una diosa”, escribieron sus fans.
Te puede interesar: Raquel Vargas alborota las redes tras presumir el galán que le robó su corazón