Como una fanática más. Así lució Maribel Guardia en el concierto que Olga Tañón ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Ella asistió en compañía de su esposo, Marcos Chacón y un grupo de amigos.
La costarricense no se resistió a bailar de principio a fin las pegajosas canciones de la merenguera. Prueba de ello es un video que circula en la web en donde se le ve presumiendo de sus mejores movimientos.
Lee: Emma Coronel presume cómo vive con las mellizas que tuvo con “El Chapo” Guzmán
El alegre momento que pasó Maribel contrasta con las mordaces críticas de los internautas. A ellos no les pareció adecuado el comportamiento que tuvo pues consideran que debería estar guardando luto por la muerte de su hijo Julián.
“No parece como si se le murió un hijo. Anda como si nada”, “Desde que murió su hijo la veo más divertida”, y “ya olvidó a su hijo”, fueron algunos de los desafortunados comentarios.
Al margen de la crítica, Maribel se enfoca en lo positivo e incluso compartió un video del encuentro que tuvo con Olga. “Una noche mágica gracias al talento, energía, simpatía y belleza de una boricua única e inigualable. Eres grande amiga @olgatanonofficial Te adoro. Que voz tan espectacular te regaló Dios”, comentó Maribel junto al clip.
"Te amo amiga ! Gracias por tanto apoyo y por ser mi angelito de esa noche tan especial!", respondió la puertorriqueña a las muestras de cariño de Maribel.
ASÍ CAPTARON BAILANDO A MARIBEL