La noticia de que Maribel Guardia había experimentado con una droga cayó como verdadera bomba debido a que siempre ha manejado su imagen de una forma muy orgánica y muy alejada de las adicciones. Sin embargo hay una razón detrás de su revelación.
Con toda la seriedad y responsabilidad, la costarricense tuvo a bien responder a las inquietudes de los periodistas que la abordaron en el aeropuerto de México, quienes en la lluvia de preguntas abordaron el tema de las drogas.
Lee: Nadia Ferreira mostró el rostro de su bebé y los followers tuvieron peculiar reacción
“Una vez fumé esa cosa, no, horrible, me cayó muy mal”, dijo Maribel respecto a que había consumido marihuana. Pero también señaló que fue una experiencia muy trágica.
Asimismo agregó: “una vez lo intenté y veía cerditos volando, veía notas musicales, luego me dio mucha tristeza, empecé a llorar y llorar, luego dije ‘nadie me quiere’, y luego dije ‘todo mundo se dio cuenta que fumé mota’, entonces lloraba más. Fue una tragedia, una depresión tan grande, que horror eso”, comentó.
Lee también: María Celeste Arrarás alborotó la web con reveladora foto junto a misterioso galán
Maribel, de 64 años, aclaró que el consumo del cannabis fue con fines terapeuticos pues ella desarrollo un trastorno del sueño tras la muete de su mamá y la situación empeoró con el fallecimiento de su hijo, Julian.
No obstante fue enfática en que lejos de ayudarla con su crónico padecimiento, el haber fumado marihuana solo le hizo vivir una traumática experiencia que no está dispuesta a repetir y mucho menos la recomendaría. “Yo no sé por qué le hacen tanta fama a la marihuana. No deberían hacerlo porque abre la puerta para otras drogas”, sentenció.