En medio de la disputa por la tutela de José Julián, salió a la luz supuesta infidelidad del esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón. Imelda Garza fue quien alertó a la cantante costarricense sin pensar en las consecuencias.
Imelda asegura que Marco tenía amoríos con una exalumna de la universidad en donde él es catedrático. "Desde que descubrí la infidelidad de Marco Chacón con una exalumna suya, a partir de ahí sí se fracturó (la relación) está muy en mi contra, han ido empeorando las cosas", detalló.
Lee: Selena Gómez publica video llorando por las deportaciones y luego lo borra por esta razón
![Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón](https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2025/01/maribel-20.jpg)
Sin embargo al ser cuestionado por la prensa respecto a que si la demanda contra Imelda es su venganza por destapar su supuesta infidelidad Chacón dio su versión de los hechos.
“Eso no tiene absolutamente nada que ver conmigo. Ya he mencionado que se han dado diversas razones relacionadas con la denuncia. Yo no estoy buscando nada para mí”, alegó.
Asimismo dejó claro que la persona promotora de la demanda es Maribel. “Algo que hay que dejar muy claro es que yo no soy el promotor de esto, la promotora de esto es la abuelita (Maribel Guardia) y no tengo nada en absoluto que ver con el tema, no es un tema personal mío, es un tema de la abuelita que busca el bienestar del nieto”, enfatizó.
Con respecto al hecho de que Maribel logró tener la tutela temporal de su nieto, Chacón dijo: “Esto no es sobre Maribel, ni sobre la madre del niño, y mucho menos sobre mí. Todo gira en torno al bienestar del menor, asegurándonos de que esté en un ambiente saludable y adecuado”.
Lee también: Mhoni Vidente lanza predicción a Imelda Garza que le cambiará su vida para siempre
Por su parte, Maribel Guardia colgó un mensaje en sus redes sociales alegando que: “yo estoy convencida de que los niños deben estar con su mamá. Siempre voy a defender ese principio. Pero eso sí: Él necesita una madre sana y plena de sus facultades”.
Asimismo agregó: “A Dios pido que su mamá se esfuerce en recuperarse y que cuando eso suceda, el niño pueda regresar con ella en condiciones aptas para su sano desarrollo. Seré la más feliz de que eso suceda. Mientras tanto, en mi casa el niño permanecerá lleno de amor y cuidados de mi propia mano y asumo esta responsabilidad como ha sido desde el día que nació mi nieto”.