"Un bálsamo al corazón", así describe Maribel Guardia los regalos que sus fanáticos le obsequian en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció el pasado 9 de abril en Ciudad de México.
A través de un video, en su cuenta de Instagram, la cantante y actriz mostró un cojín que le obsequiaron con una fotografía impresa en lentejuelas de su hijo junto, su nieto y ella.
TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa se deja ver muy enamorada en Cannes
Un gesto que le llegó al corazón, así como todo el amor que su público le demuestra a cada instante. "Muero de amor con los regalos que me dan mis fans. ¿Cómo decirles como me tocan el corazón? Como las amo, gracias", se le escucha decir al inicio del corto con una voz cerca del llanto y llena de emoción.
"Estoy en Veraruz y me dan estos regalos... Gracias a todas, porque me han dado unos regalos de mi hijo que me emocionan mucho... Las quiero mucho", expresó sosteniendo el cojín y dándole un beso a la imagen de Julián.
En su mensaje también dejó claro que ha recibido una variedad de regalos que inundarían sus redes sociales si los mostrara uno a uno. Además, que son un gran alivio para su dolor.
"Gracias a todas mis fans que son las mejores del mundo por su cariño, regalos y por tanto amor. He recibido cuadros, fotos, dulces, flores, videos de mi hijo hechos con tanto amor que no tengo como pagarles. Si les mostrara todo llenaría mis redes. Todo esto es un bálsamo al corazón.💔Los amo 💋", escribió.
Luego de unos días del fallecimiento de su hijo, Maribel decidió reincorporarse a sus labores, ya que es parte del elenco teatral de la obra "Lagunilla mi barrio". La decisión sorprendió a muchos que han aplaudido su valentía y la han apoyado en todo momento.