Maribel Guardia compartió con sus seguidores el altar de muertos que elaboró en su hogar, donde su hijo Julián Figueroa tiene un lugar especial.
A través de las redes sociales, la cantante y actriz colgó diversos videos, donde mostró cómo iban el montaje, los objetos que prefería su hijo y como su nieto le ayuda en cada detalle.
TE PUEDE INTERESAR: Leyendas salvadoreñas cobran vida con inteligencia artificial
Finalmente, la estrella de origen costarricense dio a conocer su altar, una tradición mexicana que su hijo adoraba, y le dedicó una tiernas palabras a Julián que siempre lo siente muy cerca de ella.
"Mi niño amado te hice este altar porque a ti te encantaba esta tradición‼️ Yo no creo que vengas a verme solo el día de muertos, porque la realidad es que vives en la mitad del corazón que me dejaste , siempre te siento muy cerca de mi. Bajo las estrellas y el misterio de la vida y de la muerte ,tu luz siempre vivirá conmigo hasta que Dios en su infinita bondad nos vuelva a juntar. Te amo cada día más, quien diría que la muerte no puede matar el amor …♥️", escribió junto al video.
Video: imagen de carácter ilustrativo no comercial/ https://www.instagram.com/p/DB3Jrjyuoqh/