Poco a poco Maribel Guardia está retomando sus actividades cotidianas. Tras la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, la actriz hizo una breve pausa de sus compromisos pero ahora ha vuelto a los escenarios con fuerza y optimismo.
Fue precisamente a la salida de “Lagunilla mi barrio”, la obra de teatro en la que trabaja actualmente, que fue abordada por la prensa con una serie de preguntas.
Lee: “¿Alguien me vio?”: Maluma camina por las calles de México y nadie lo reconoció
Muy amable, como siempre, Maribel se tomó un momento para responder las inquietudes de los periodistas. Quienes tocaron el tema de la viuda de su hijo.
Imelda, de 26 años, es la madre del único hijo de Julián quien lleva su mismo nombre y tiene tan solo 5 años.
La nuera de Maribel continúa viviendo en la casa de la actriz por lo que cuestionaron sobre qué pasaría si su nuera rehace su vida y así reaccionó la costarricense.
"En algún momento, mi preciosa Imelda yo sé que va a tener que rehacer su vida. Es una niña muy guapa, muy joven”, dijo Maribel sin titubeos.
Sigue leyendo: El motivo por el que Andrea Legarreta rechazó a Luis Miguel y terminó arrepentida
La costarricense también aprovecho para hablar sobre el futuro de su único nieto. “Y sé también que mi nieto -que no quisiera desprenderme de él- en algún momento voy a tener que hacerlo. Le pido a Dios que me dé valor para entender todas esas fases que una tiene que entender", reflexionó Maribel.
Para nadie es un secreto que Mari e Imelda tiene una buena relación. "Mi nuera, que la adoro, porque es una niña que mientras esté en mi tutela, la voy a cuidar y la voy a amar. Me preocupo cuando come (para) que coma bien, porque luego no come bien y yo (le digo): 'Tienes que comer' y me siento con ella a que coma. La quiero mucho y le pido a Dios para que dirija sus pasos", argumentó la actriz.
Julián Figueroa murió a la edad de 27 años el pasado 9 de abril tras sufrir un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.