Maribel Guardia quiso agradecer nuevamente a todos aquellos que han estado con ella tras la muerte de su hijo Julián Figueroa. Fue a través de un video que subió a su cuenta de Instagram que la actriz y cantante mostró los diversos arreglos florales que adornan su casa, los cuales fueron enviados por amigos periodistas.
"Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios)", comentó la estrella del cine, teatro y televisión junto al corto, que también muestra la morada de los restos del joven cantante y actor.
TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia retomará obra de teatro "Lagunilla, mi barrio"
Además, agradeció a todos los compañeros y amigos por todo el amor que ha recibido. "Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor", expresó.
Días antes, Maribel agradeció las muestras de consuelo y aseguró que su casa estaba tan linda, llena de flores, de buena energía, de tanto cariño de la gente, y que luego haría un video donde mostraría todo.
"Yo no me lo esperaba la verdad, que tanta gente me mandara cosas tan lindas y me dijera cosas tan lindas. Lo agradezco y les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo, por nosotros para que podamos tener valor”, dijo.
“Yo la verdad es que no quiero deshacerme de sus cenizas, las tengo ahí, luego les voy a hacer un videíto para que vean todas las flores, todo el amor que hemos recibido, cómo lo tengo tan lindo con su San Miguel Arcángel. La cajita que escogimos es como una virgen de Guadalupe, con un dibujo de José Julián que le hizo con un león grande y un león chiquito”, agregó.