La relación de Maribel Guardia y su exnuera Imelda Tuñón ha quedado más que fracturada, luego de fuerte disputa legal que mantuvieron por la custodia de José Julián, hijo del fallecido cantante Julián Figueroa.
Ante este distanciamiento familiar, surgió la duda de que si la actriz y cantante permitiría que su nieto visitará las cenizas de su padre, las cuales se encuentran descansando en la casa de la protagonista de la obra teatral "Lagunilla mi barrio".
TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar y Nodal celebran 9 meses de casados con esta romántica fotografía
Por tal razón, Maribel reveló cuál sería el destino final de los restos de Julián, para que su nieto, de 7 años, pueda estar cerca de su progenitor cuantas veces él quiera.

"Yo ya compré un nicho para Julián en una iglesia muy cercana a la casa (...) En algún momento van a estar ahí para que también el niño, si yo no lo vuelvo a ver, tenga acceso a las cenizas de su papá y eso es algo que tengo que hacer en su día", aseguró ante varios medios de comunicación.
También dejó en claro que el contacto con Tuñón es nulo, pero a pesar de todo le desea lo mejor, ya que es la madre de su nieto y desea que él esté bien.
De igual forma, no se cerró a tener un acercamiento con ella, pero eso el tiempo lo dirá. Además, no pierde las esperanzas de reencontrarse con su nito, quien el próximo 2 de mayo cumplirá 8 años.

"Yo espero en un futuro, él sabe es un niño con el que he vivido desde que nació, ya va a cumplir 8 años y lo he tenido siempre cerca de mí. yo rezaba con él todas las noches, yo sé que él me conoce; yo sé que algún día (lo veré), ya sea que la ley me permita verlo o la vida en algún momento. Hay que dejárselo al tiempo".