En medio de la controversia entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, Fernando Gamboa, actual pareja de Imelda y amigo de la infancia de Julián, ha salido en defensa de la actriz costarricense.
En una entrevista con el periodista Javier Ceriani, Gamboa afirmó: “Maribel ha sido una señora de primera, que se encargaba de todo… fue una muy buena madre”.
Gamboa recordó su relación con Julián Figueroa, mencionando que se conocieron en el jardín de niños y compartieron gran parte de su infancia. Aunque sus caminos se separaron en la adolescencia, Gamboa mantuvo una imagen positiva de Maribel Guardia, destacando su dedicación y cuidado hacia su hijo.
LEE TAMBIÉN: Yuri y Ángela Aguilar se unen en nueva versión de “La maldita primavera”

Respecto a su relación con Imelda Tuñón, Gamboa reveló que comenzaron a salir en junio de 2024. Sin embargo, tras la reciente polémica y las preocupaciones de su familia, ha decidido poner fin a la relación.
“Lo que puedo hacer es comentarle, decirle ‘Te lo voy a decir porque te quiero’, simplemente es una ayuda y ahí muere. Si lo que dicen ellos es que ella está mal, conmigo ha sido buena persona, no puedo decir algo que no me consta a mí porque sería mentira”, expresó.
Además, Gamboa negó rotundamente estar involucrado en actividades relacionadas con drogas, afirmando que no consume ni trafica sustancias ilícitas. También mencionó que, durante su tiempo con Imelda, nunca la vio consumir drogas. “Yo no consumo eso, la verdad, e [Imelda] en mi cara no lo ha hecho”, aseguró.
Estas declaraciones de Fernando Gamboa aportan una nueva perspectiva en el conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, resaltando la reputación de Guardia como una madre dedicada y cuestionando las acciones de Tuñón en medio de la disputa por la custodia de su hijo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Entretenimiento Espectáculos Famosos Maribel Guardia Trends Ver Comentarios