Maribel Guardia tienen en vilo a sus más de 7 millones de followers luego de revelar su estado actual de salud. La noticia contrasta con el cuadro médico de su familia en donde ha habido casos de cáncer.
Su mamá, hermana de crianza, Vilma Chacón libró una batalla contra el cáncer de estómago de la cual salió victoriosa pero desafortunadamente, hace poco fue diagnosticada con cáncer de mama. De ahí que los fans de Maribel se hayan preocupado cuando ella habló sobre una biopsia que se realizó.
"También me hecho muchos examencitos. Me tengo que hacer algún arreglito en enero. Ojalá fuera estético, no. Es una operación que tengo que hacerme”, dijo Maribel cuando fue cuestionada sobre el estado de su salud.
Lee también: Hijo de Tina Turner murió trágicamente a los 62 años
Para tranquilizar a su público, la costarricense aseguró que “gracias a Dios” no se trata de algo grave. Y explicó que “me hice la biopsia y estaba bien, pero seguro tengo que operarme en enero. Algo ahí, pero no lo voy a decir ahora, luego les cuento".
Respecto al estado de su hermana se mostró muy positiva. "Te pueden operar el seno, pero el espíritu no hay quién te lo opere. La actitud es muy importante. Mi mamá es una gente muy alegre. Estuve muy deprimida con lo de mi mamá, pero curiosamente la que me levantaba era ella. Es una mujer con ese sentido del humor", explicó.