Maribel Guardia es una de las famosas más queridas por la fanaticada, especialmente en México. Siempre se ha mostrado muy activa en las redes sociales, donde no falta su sesión de fotos con su más reciente look o promocionando algunos de sus proyectos.
Durante el estreno de la obra “Lagunilla mi barrio”, donde Guardia comparte escena con varios colegas, la prensa aprovechó para hacerle unas preguntas, pero la cantante y actriz costarricense sorprendió con tremenda declaración en cuanto a su imagen: las canas no son para ella.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue la fiesta de cumpleaños que Salma Hayek le hizo a su hija Valentina
Algunos medios querían conocer su opinión en cuanto a las celebridades que se dejan ver más natural y no tienen problemas de mostrar sus canas, así como Verónica Castro o Victoria Ruffo.
Maribel mandó todos sus respetos a sus compañeras y dejó claro que las admira mucho, pero ella es distinta, pues cada vez que se ve una cana se la tiñe ella misma o simplemente va al salón.
LEE TAMBIÉN: “Nos gustamos y la pasamos bien”: Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid presumen su romance
“Antes muerta que sencilla. Me deprimo si yo me veo una cana, ya de por sí que tengo”, comentó. “En cuanto salen (las canas) digo ‘no chicas, voy contra ustedes’. Al salón se ha dicho y si no hasta me tiño yo sola el pelo”, agregó.
Con respecto a los retoques estéticos consideró que todo mundo tiene derecho a buscar el verse bien, pues difícil lidiar con los años.