En una gala cargada de muchas emociones, Mariana Echeverría tuvo que decirle adiós a sus compañeros tras ser la cuarta eliminada de "La Casa de los Famosos México".
La actriz e influencer mexicana fue la que menos votos recibió del público, lo que la llevó directamente a la eliminación.
Su salida se vivió en medio de nerviosismo de parte de sus compañeros del team Mar, quienes no se esperan que ella fuera la cuarta eliminada.
También lee: Irene Castillo celebra despedida de soltera con tremenda fiesta deportiva
"Primero que nada no se pongan tristes, equipo Tierra. Les dije que yo afuera me iba a encargar de contar la verdadera historia de las cosas que no se ven, lo voy a hacer. Hay que tener cuidado con alguien que no sé quién, ya lo investigué de cuarto Tierra que está llevando información, seguramente ustedes ya lo saben. Mucho cuidado, manténganse unidos", fueron las palabras de Mariana tras salir de la casa.
La eliminación de la mexicana generó una oleada de memes en las redes sociales, sobre todo, por el último acontecimiento en el que se vio involucrada cuando discutió con Briggitte por un mango.
Te puede interesar: Anuel AA será padre de otra niña