Para muchos el nombre de Mariah Carey está muy ligado con las fiestas navideñas, desde el lanzamiento de su tema de 1994 "All I Want for Christmas Is You" (“Todo lo que quiero para Navidad eres tú”). Por lo que desde el año pasado, la cantante comenzó con los trámites de registrar la marca “Queen of Christmas” (“Reina de la Navidad”) y otros derivados (como QOC o Princess of Christmas), todo con el fin de sacar a la venta su línea de productos.
Sin embargo, la ganadora del Grammy recibió el peor regalo, ya que Oficina de Patentes de Estados Unidos le negó la solicitud.
TE PUEDE INTERESAR: “La Venenosa” se roba las miradas con su árbol de Navidad
Aunque oficialmente Carey no tendrá ese título, para sus seguidores se lo ha ganado a pulso, por nada el famoso tema "All I Want for Christmas Is You” le ha generado más de 60 millones de dólares, además, se coloca en puesto número uno de las listas de popularidad cada año.
Pero esta historia o termina acá, ya que existe otra cantante involucrada. Se trata de Elizabeth Chan, quien asegura es “la única artista pop navideña a tiempo completo del mundo”.
LEE TAMBIÉN: Lupita Nyong'o conquista a sus seguidores con un buen mambo
A inicios de año, Chan presentó una declaración para impedir que se aprobara la inscripción solicitada por Carey.
“La Navidad llegó mucho antes que cualquiera de nosotros en la Tierra, y con suerte se quedará mucho después. No es lo correcto, la Navidad es para todos. Está destinada a ser compartida, no a ser propiedad de nadie”, explicó a la revista Variety.