María Elisa Parker comenzó el año muy activa en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde en lo que va del 2023 ya ha realizado cerca de seis post que han generado mucho movimiento en sus cuentas personales.
Hace unos días fue noticia debido a la despedida que le hizo a su hija, quien se fue a estudiar al exterior. Pero ahora, es un retrato de su persona el que ha dado mucho de qué hablar.
Lee también: ¡Solo divas! Irene Castillo celebra su cumpleaños 31 junto a sus amigas famosas
Ni siquiera Parker, quien en marzo cumple 42 años, se esperaba tal controversia por la fotografía de su rostro, el cual para algunos luce muy seductor y para otros de muy pocos amigos.
"¿Qué tal la primera semana de este 2023?", escribió la popular presentadora de televisión en una publicación que realizó hace algunas horas en su Instagram y que lleva cientos de Likes.
Las reacciones positivas no se hicieron esperar: "se ve preciosa", "me acuerdo que así se veía de seria cuando daba el noticiero en canal 12", "qué mirada", "optimista, que las cosas este año serán de bendición en mi vida", "¿por qué tan seria? Dios me la bendiga grandemente", "qué mujer más bella".
Por su parte, los detractores tenían preparado un poco de hate para la famosa presentadora de televisión salvadoreña: "Esa fotografía no es nada favorecedora. Realmente no me daría ganas de acercarme a saludar si la veo así. Como con semblante molesto y sin ganas de interactuar", "puya me dio miedo al darle zoom", "que rara se ve", "ya los años va", "hoy sí está sin filtros ni ayudas, la mera verdad", "asusta", "y esas cejas llenas de polvo", "como han pasado los años".