María Elisa Parker lució su mejor sonrisa hace un par de días mientras posa junto a su hijo en lo que parece ser un grato reencuentro. La presentadora de televisión está muy alegre porque está con su hijo una vez más.
Como sus fieles seguidores saben, el primogétino de Parker, Alex Bolaños, está realizando sus estudios fuera del país. Pero parece que pasará las vacaciones en El Salvador.
Lee también: ¡Yanira Berríos publica foto de cuando era niña, las redes enloquecen!
La más feliz es sin duda María Elisa, quien recibió a su primogénito con un delicioso platillo con ingrendientes exóticos típicos del territorio cuscatleco.
"Llena de felicidad recibiendo a mi hijo @alexbp111 primer día en El Salvador disfrutando", escribió la exlocutora en una postal que subió a su Instagram y que hasta el momento lleva 1,474 Me gusta.
Te puede interesar: Olga Tañón anuncia su llegada a El Salvador
Ella y su hijo capturaron la atención de sus allegados y de los fans de Parker, quienes no dejaron de insistir en el enorme parecido entre ambos.
"Qué enorme está, muchas felicidades, disfruten", "qué alegre, bienvenido Alex", "bendiciones a su hijo lindo", "hermoso es tu clon", "guapísimo", "qué guapo, disfruten y bendiciones para ustedes", fueron algunas reacciones al post.