María Celeste Arrarás, la famosa y laureada periodista puertorriqueña que el pasado miércoles estuvo de visita en El Salvador, expresó a través de redes sociales su agradecimiento por todas las muestras de amor y cariño que le brindaron muchas personas durante su visita en el país.
“No tengo palabras para expresar mi gratitud hacia todos los salvadoreños que me recibieron en su bello país con tanto amor y cariño. Si escuché la palabra ‘Bienvenida’ unas mil veces fue poco. Y así me sentí durante las 24 horas que estuve visitándolos”, manifestó en una publicación la también empresaria.
LEE TAMBIÉN: “¡Miren qué ternura!”. María Celeste Arrarás visitó El Salvador
María Celeste, quien otrora fuera presentadora de los programas “Al rojo vivo” y Primer Impacto”, fue la invitada especial de un foro organizado por la Asociación Salvadoreña de Industriales. Fue precisamente a esa entidad que ella también le dedicó algunas palabras; asimismo, agradeció a las mujeres que participaron en el evento.
“Gracias en particular a todos en la Asociación Salvadoreña de Industriales @industria.sv. Fue un honor ser la invitada especial para su Foro de Liderazgo Femenino. Su grupo de trabajo es extraordinario. A las más de 300 profesionales que asistieron a mi charla, le agradezco la energía con que llenaron esa sala y las preguntas tan honestas y abiertas que me hicieron. Me encantó poder saludarlas una por una y tomarnos fotos juntas. ¡Fueron muy pacientes!”, escribió la también escritora junto al audiovisual.
TE PUEDE INTERESAR: Belinda revela mensajes privados con el rapero Babo
En el post, la reconocida profesional de las comunicaciones reveló a sus seguidores que su despedida de El Salvador fue “con broche de oro”, pues en su viaje de San Salvador hacia el aeropuerto pasó por Olocuilta donde desayunó pupusas de arroz. El clip compartido muestra algunas escenas de la pupusería “Autopista” que ella captó con su teléfono móvil.
“Me despedí con broche de oro, tal y como tantas me recomendaron, con un buen desayuno de pupusas de arroz. En conclusión…¡regresaré!”, acotó María Celeste.