Todos la conocen por su temple periodístico, sin embargo a pesar de que está acostumbrada a abordar temas delicados, recientemente confeso que este en particular le tomó mucho trabajo.
La complejidad de esta difícil entrevista no radicaba en un tema político sino en algo más delicado como lo es la vida privada y personal del entrevistado.
Lee también: Ryan Gosling y su look de “Ken” provoca lluvia de hilarantes memes
En una reciente entrevista María Celeste Arrarás recordó el momento en que tuvo que cuestionar a su compatriota, el cantante Ricky Martin, sobre su sexualidad. Un tema que se había vuelto una constante en la vida de él.
Mari platicó de su experiencia a Erika De La Vega en su espacio En defensa propia. Y según reconoció ese fue no de los momentos que más nerviosa y ansiosa se pudo.
Arrarás se justificó diciendo que lo tenía que hacer pues eran las indicaciones de sus jefes. Por si eso fuera poco, tenía otro gran reto que era el corto tiempo que tenía para entrevistar al astro boricua.
“Teníamos solamente 7 minutos para entrevistarlo y es muy difícil entrar, porque después que llevamos hablando más de una hora tú ya me puedes tirar cualquier pregunta porque ya están los motores calientes. Pero tú no puedes decir, 'oye, ¿eres gay?'. No se debe hacer eso, no se ve bien y no sería justo para él", argumentó María Celeste.
Además de lo delicado del tema, la ahora periodista de CNN, tenía la presión de que Ricky ya había sido cuestionado directamente por la norteamericana, Bárbara Walters.
De alguna forma Mari logró encontrar la forma de preguntarle a Martin si era homosexual, sin qe sonara tan fuerte. Desafortunadamente pese a s astucia periodística la puertorriqueña no logró su cometido.
"Fue incómodo pero se la tuve que hacer", reconoció la comunicadora. "Se le hizo, dijo que no, no quiso contestar. Lo hizo cuando tenía que hacerlo a su debido momento, pero yo tenía que hacer la pregunta porque me habían dicho mis jefes que la tenía que hacer y segundo, porque era lo relevante, lo que todo el mundo estaba hablando en ese momento de él", recordó Mari sobre aquel momento.