María Celeste Ararrás vive uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte repentina de su pareja, el empresario venezolano Raúl Quinteros.
Días atrás, la presentadora puertorriqueña dio a conocer, en su cuenta de Instagram, la noticia de la pérdida de su compañero, quien falleció tras sufrir un ataque cardíaco mientras hacía ejercicio.
TE PUEDE INTERESAR: Miranda! estuvo simplemente “perfecta” en su épico concierto en El Salvador
Y fue en esta misma red social que la periodista decidió mandar un mensaje de agradecimiento, ya que su familia, colegas, amigos y seguidores no han dejado de apoyarla en estos momentos.
"Gracias por las flores que han llenado mi casa… por la avalancha de mensajes aquí que he leído con detenimiento…por las oraciones… ¡gracias por tanto amor!", escribió para acompañar un video en el que se aprecian diversos arreglos florales.
Las flores adornan la cocina, la estancia y el comedor de la casa de María Celeste.
"Solo mereces amor Mari♥️", "El vino de paso a tu vida a ser luz María y ese ángel tuvo que partir porque cumplió su misión ❤️❤️❤️❤️", "Todos estamos contigo y vamos a apoyarte en esta etapa complicada", "Que Dios te dé la fortaleza para seguir viviendo con ese dolor que no se irá nunca. Se apacigua poco a poco pero aprenderás a vivir con él y el recuerdo de ese ser tan querido", "Dios te de la paz que sobrepasa todo entendimiento", son algunos de los textos que se pueden leer en la caja de mensajes.