María Celeste Arrarás impactó a sus seguidores al dar a conocer la muerte de su novio, el empresario venezolano Raúl Quintana, con quien sostuvo una relación por años.
La presentadora y periodista estaba aterrizando en Madrid, España, cuando supo la noticia de la deceso de su pareja, en Miami, donde vivían juntos.
TE PUEDE INTERESAR: Antes de que su pareja muriera, María Celeste Arrarás celebró con él dos días importantes
Con un mensaje en Instagram junto a una galería de fotos, la comunicadora aseguró que está viviendo uno de los momentos más dolorosos.
En los últimos meses, la pareja se mostró estable y feliz, compartiendo gratos momentos en familia: cumpleaños, graduaciones, entre otras celebraciones.
Aunque mantenían una relación de hace varios años, esta no comenzó con buen pie, ya que varios medios sacaron a la luz la vez que Arrarás hizo una llamada al 911 tras una discusión entre ambos y ella lo denunció por violencia doméstica. Finalmente, Quintana se declaró inocente de los cargos y estos acabaron siendo desestimados.
En su momento, la exconductora de "Al rojo vivo" explicó que era un asunto privado, resolvieron sus problemas y la pareja retomó su relación.
Desde entonces, mantuvieron su vida privada al margen de la prensa. Quintara se caracterizaba por ser aficionado a la aviación y la náutica, destacó la revista People en Español. También detalla que era un padre amoroso.