De todos es sabido la gran amistad entre María Celeste Arrarás y Raúl de Molina. En gran parte porque ellos mismos pregonan y presumen el cariño que se tienen. Pero eso no evitó que Mari regañar aa su amigo por un actitud con la que no está de acuerdo.
Lo que propició la fricción entre los amigos fue el hecho de que De Molina presumió en su cuenta de Instagram su afición por las corridas de toros, un deporte que muchos catalogan como maltrato animal. Sin embargo el cubano lo defiende.
Lee: Bizarrap roba suspiros tras ser captado sin la gorra y lentes oscuros
Y es que en un reciente viaje que hizo a España, el presentador de “El gordo y la flaca” aprovechó para asistir a un evento del torero Enrique Ponce. “Anoche el maestro #enriqueponcetorero @enriqueponce_cf , se retiró de los ruedos y yo le tomé esta foto y muchas más después de cortar dos orejas y salir por la Puerta Grande en Madrid. El compadre de @luismiguel quien en otras épocas y antes de romper su amistad no se lo hubiera perdido”, fue el mensaje con el que acompañó las fuertes imágenes.
Y adelantándose a las críticas, Raúl agregó: “Los que me critiquen lo acepto pero era un momento histórico que no me podía perder y volé de Miami a #Madrid para estar presente”.
lee también: Grupo Menudo ligado a los hermanos Menéndez por una macabra razón
En las imágenes se ve al torero con las dos orejas del toro, algo que María Celeste no toleró. “¡Cortó 2 orejas! Que crueldad…momento histórico del horror… Las corridas son abuso… será maestro de la maldad”, escribió la puertorriqueña en la publicación.
Mari además le recordó al presentador: “sabes que te adoro, pero en esto no estamos de acuerdo”.
Los internautas volcaron su apoyo y solidaridad con la postura de Arrarás. Sin embargo pese a la lluvia de críticas, Raúl de Molina ha guardado silencio.