Ella es la excepción. Mientras miles de personas se han contagiado con la “fiebre Barbie”, María Celeste Arrarás soltó tremenda bomba al revelar que ella ya no soporta el efecto rosa.
La puertorriqueña compartió a través de su cuenta de Instagram un letal mensaje. “Rompió récord taquillero la película de Barbie en su fin de semana de estreno. No me sorprende, después de su extraordinaria campaña de mercadeo. ¡Les confieso que ya no soporto ver a nadie mas vestido de rosado, ni saludando como Barbie y Ken!”, escribió Arrarás.
Lee: Ángela Aguilar enloquece Instagram con impresionante postura de yoga
Ante su postura una de sus seguidoras la cuestionó: “Hola María Celeste. Interesante. ¿Tienes alguna opinión acerca de la película? Has estudiado su contenido para expresarlo públicamente. Muchos lo han hecho con evidencias. Estoy curiosa de saber tu opinión al respecto. Respetuosamente. Soy una de tus seguidoras. Me encantan tus temas”.
Para sorpresa de muchos, la periodista le respondió: “@rosado_migdalia no la he visto…y por eso ni la critico, ni la aplaudo. Es solo que la excelente campaña de mercadeo para mi fue una sobredosis. En cambio vi Sound of Freedom y esa me gustó porque trae a colación un mensaje sobre el tráfico de niños que debía ser abordado porque es un trágico problema de antaño”.
Por otra parte, Mari recibió el apoyo de muchos internautas; la mayoría concuerda que sería mejor que la gente viera la cinta “Sound of freedom”. Mientras que otros debatieron sobre la forma en que se retrata la figura masculina.
“Una película que no aporta nada bueno a la sociedad! E intentan silenciar #soundoffreedom”, “Una película que solo quiere hundir al género masculino… demasiado resentimiento en ese guion”, y “Una película con un trasfondo nada constructivo”, comentaron algunos internautas.