La actriz Margarita Rosa de Francisco, protagonista de la exitosa y recordada telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, ha dejado claro, una vez más, que no quiere esconder su edad.
Fue a través de un video donde la artista que dio vida a Gaviota en ese melodrama reveló que está viviendo una etapa de aceptación y de liberación a sus 57 años.
LEE TAMBIÉN: “Ahora yo me voy a reír de ella”. Karla Panini se burla de la hermana de Karla Luna
La artista colgó en TikTok (que es la única red social donde tiene cuenta) un video donde explica que está sorprendida de que en dicha plataforma no recibe críticas constantes sobre su apariencia y que finalmente tomó la decisión de dejar el botox, sustancia utilizada para fines cosméticos.
"El espectáculo de mi propio envejecimiento es algo que no me quiero perder, no quiero ponerme más botox ni rellenos. Estoy curiosa de ver cómo es el proceso de mi envejecimiento. Antes, cuando tenía antes como 40 y pico, sí me alcanzó a dar esa crisis de vejez y me puse relleno en los labios y botox en todas partes", reveló la colombiana.
Asimismo, dijo que desde la pandemia de covid 19 no se ha practicado ningún tratamiento de ese tipo y que el tiempo que pasó en confinamiento le enseñó a aceptarse tal cual es.
TE INTERESARÁ: Jane Fonda defiende el aborto y sugiere "matar" a los detractores
Cabe recordar que Margarita cerró toda sus cuentas en redes sociales, excepto en TikTok. Según ella, eso se debió a que se preocupó porque era una de las diez personas más influyentes en Twitter en Colombia y que allí había terminado haciéndose eco de información falsa y “metiendo mucho la pata”.