Romina Marcos, hija de Niurka, admitió públicamente se encuentra en una relación sentimental con una mujer. Así lo compartió en una conversación para el podcast "Deko en vivo".
Lee: Hija de Daddy Yankee rompe el silencio sobre el divorcio: “yo conozco la verdad”
A sus 29 años de edad, la hija de la vedette cubana, ha entablado un noviazgo con la doctora Laura Salazar, quien es sexóloga y educadora en temas de sexualidad. Laura tiene 26 años, y también es una figura en las redes sociales por compartir contenido educativo.
Sobre su nueva experiencia dijo: "una de las cosas que me he dado cuenta es la comunicación, en mis experiencias con hombres, siempre tenía un nivel de ansiedad de hablar con ellos, o expresarme con ellos, de decirles cómo me siento, siempre la preocupación de '¿me veré muy intensa?, ¿me escucharé loca?, ¿estoy exagerando?, siento que, entre mujeres, no te juzgan ese lugar".
Lee también: Hija de la cantante Dulce lanza revelador mensaje en medio de críticas
De acuerdo con medios mexicanos, Romina se identifica como bisexual y habría iniciado su relación con Laura hace un mes.
Antes que destapara su secreto a los medios, ya había hablado con sus padres. “Mi mamá me dijo ‘No me extraña para nada’. Mi papá, que era el que más me preocupaba por el machismo, bla bla bla, me dijo que ya lo había pensado alguna vez. Me doy cuenta que tengo una gran red de apoyo, soy muy bendecida, porque lo puedo gritar a los cuatro vientos y me siento tranquila”, relató.