El "look" de Marco Antonio Solís lo convirtió en tendencia en redes sociales y no precisamente porque haya tenido un cambio de imagen, sino por el hecho de que debido a su característica barba y larga melena siempre ha sido comparado con Jesús de Nazaret.
Lee: Jennifer López desata “indignación” por escupirle un chicle a su asistente
Una foto fue la que desató tremendo alboroto entre los internautas. Y es que el cantante de 64 años compartió con sus más de 3 millones de followers un peculiar post, que en el marco de la celebración de la Semana Santa, se prestó para una lluvia de singulares bromas.
En la imagen se le ve recostado sobre un camastro, vistiendo un poncho blanco y con un semblante muy relajado. “Viernes Santo”, escribió el cantante para acompañar la foto, también agregó dos emojis de manitas saludando.
Con la peculiar estampa, el intérprete de “A dónde vamos a parar” desató la ocurrencia de sus seguidores uienes dejaron singulares comentarios.
“Poniéndose guapo para ir a ver a Pilato”, “Hasta Jesús tiene vacaciones”, “¡Maestro!”, “Preparándose para el viacrucis”, “Mi Padre Santo no se le ocurra hacerle caso a Judas, si lo mira corra de él y se esconde”, “Mi Señor, tenga cuidado, andan diciendo que lo traicionaron por 30 monedas de plata”, y “Te estamos esperando en le viacrucis y usted bien cómodo allá”, fueron algunos de las reacciones.