A un poco más de 30 años de haberse divorciado de Marco Antonio Solís, la cantante Beatriz Adriana hizo una impactante revelación sobre su exesposos a quien acusa de robarle su patrimonio.
Su historia amorosa siempre estuvo plagada de escándalos. Como el hecho de que señala que Marco le fue infiel con la también cantante, Marisela.
Lee: Mhoni Vidente hace inesperada predicción sobre Juan Gabriel, quien estaría vivo
Pero los señalamientos no pararon ahí, Beatriz Adriana expuso un lado oscuro de Marco. Alegó que ella lo apoyó al inicio de su carrera con Los Bukis y reveló otros impactantes detalles que tuvo a bien incluir en su biografía que lanzará próximamente.
“Yo trabajé toda mi vida y gracias a Dios tenía mucha fama y mi capital económico era muy grande y yo ya producía mis películas con unos empresarios y amigos (…) yo no sabía quién era Marco Antonio Solís y mucho menos quienes eran Los Bukis y acepté contratarlo y Marco no tenía ni carro y le creí que era un hombre de Dios y sin conocerlo me pidió que me casara con él y yo le creí que era un hombre de Dios y me casé”, comentó Beatriz en una publicación que hizo en su página de Facebook.
Asimismo enfatizó “Lo apoyé en todo para abrirle puertas y me di cuenta de que era mala persona y le dije que Dios lo iba a castigar al ver como actuaba y lo más chistoso es que mis propiedades que yo ya tenía a nombre entre ellas está el estudio de grabación y 3 casas más en un campo de golf y de 800 metros cada una ya hace mucho están a nombre de él y su esposa, pero sin mi firma y todo lo que habíamos comprado juntos en el matrimonio también están a nombre de ellos dos”.
Pese al supuesto daño que Marco le hizo, ella asegura que no tuvo el valor de proceder legalmente. “Mi patrimonio de toda una vida de trabajo me la robaron y no tuve el corazón para meterlos presos porque mi hija cuando creciera me podría reprochar de que metí a su papá a la cárcel y por cada propiedad eran 5 años de prisión, yo no tuve corazón para meterlos presos, pero ellos si tuvieron el corazón para robarnos. Ese es Marco Antonio Solís y su esposa”.
Tras su denuncia pública, Beatriz Adriana reconoció que teme por su integridad por lo que resaltó: “Yo sé que están enojados porque ahora digo la verdad y muchos documentos lo comprueban y que Dios los perdone, pero si algo me llegara a pasar, por favor les encargo a mi hijita y a mis nietos y por favor ya saben a quienes tienen que mandar investigar, gracias y qué Dios los bendiga siempre”.