Marco Antonio Solís se lució en el escenario. El cantautor mexicano dejó sin palabras al público que lo acompañó durante su concierto en el Estadio Centenario, Argentina.
En una pegajosa mezcla de mariachi y rap, la leyenda de la música incorporó el famoso tema "Not like us", del estadounidense Kendrick Lamar, en el concierto en vivo, donde demostró que el baile es otro de sus talentos.
TE PUEDE INTERESAR: Dwayne Johnson enternece TikTok con baile viral junto a sus pequeñas
Cabe destacar que el hit viral de Lamar generó más atención tras su llamativa actuación en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, el pasado 9 de febrero.

"El Buki", como también es conocido el artista, modeló un traje verde azulado y sombrero de vaquero, mientras bailaba las primeras estrofas del sencillo "El celoso" junto a sus bailarinas.

La atmósfera cambió de ritmo cuando las primeras notas de “Not like us” comenzaron a sonar, y la coreografía electrizó todo un giro inesperado, dejando dejando al público asombrado con los "pasos prohibidos" de Solís.
En sus redes sociales, el intérprete de “Si no te hubieras ido”, de 65 años, compartió el momento generando diversas reacciones entre sus seguidores, quienes aseguraron que él "si entiende la vibra".

"Vine a comprobar si era real y no IA 😂 que genial 😂😂", "Es grande", "El Buki had better knees than I do!", "ESOOOOOOOO!!!!! Show’em how it’s done!!!😂", "Jajajaja es la onda usted Maestro 🙌🔥", "¡¿Queeeeeé?! Lo amo🔥", "Se la volooooo jajaja❤️", "I can’t believe we just did that 😂 AMAZING", "👏👏El MAS GRANDE 🔥🔥mi ídolo".