Las fuertes revelaciones que hizo Beatriz Adriana sobre su exesposo Marco Antonio Solís sacudieron el avispero y el público está dividido. Algunos se solidarizan con ella y a otros no les ah caído en gracia pues piensan que solo quiere lucrara con su supuesto sufrimiento.
Y es que la bomba que soltó la cantante mexicana forma parte de todo lo que ella revelará en su libro biográfico que lanzará a la venta próximamente.
Lee: Beatriz Adriana, exesposa de Marco Antonio Solís revela “lo siniestro” que fue con ella
“Lo apoyé en todo para abrirle puertas y me di cuenta de que era mala persona y le dije que Dios lo iba a castigar al ver como actuaba y lo más chistoso es que mis propiedades que yo ya tenía a nombre entre ellas está el estudio de grabación y 3 casas más en un campo de golf y de 800 metros cada una ya hace mucho están a nombre de él y su esposa, pero sin mi firma y todo lo que habíamos comprado juntos en el matrimonio también están a nombre de ellos dos (Marco y Cristy)”, fue parte del largo mensaje acusativo de Beatriz.
De ahí que Cristy Solís, esposa de Marco Antonio desde 1993, reaccionara a través de su Instagram y soltara una fuerte “reflexión”. “Yo prefiero mil veces a un culpable arrepentido que a una víctima, porque las víctimas no buscan amor, no buscan justicia, buscan retribución”.
Lee también: Mhoni Vidente hace inesperada predicción sobre Juan Gabriel, quien estaría vivo
Esta no es la primera vez que Beatriz arremete contra “El Buki”, en 2005 lo demandó en una corte de California, por no cumplir con la manutención de su hija, señalando que solo le daba el dinero que él creía conveniente y no lo que establecía la ley, También lo acusaba de vender a título de su empresa y sin su consentimiento, unas propiedades que pertenecían a ambos en México y Estados Unidos.
La demanda también solicitaba la disolución de su matrimonio, argumentado que nunca se divorciaron por la vía legal en EE. UU. solo en México, pero el juez desestimó su petición alegando que era legal también en suelo estadounidense.
Hasta el momento Marco Antonio Solís no se ha pronunciado al respecto.