Las amenazas de lluvia en San Salvador no amedrentaron a los fanáticos de Marco Antonio Solís, miles de ellos se encuentran disfrutando del tremendo concierto que el mexicano está protagonizando esta fresca noche de viernes.
Como parte de su gira “Qué ganas de verte”, el famoso cantante regresó al Estadio Cuscatlán, recinto deportivo donde el artista está deleitando a su público con sus éxitos cargados de romanticismo, mismos que le han dado tantísima fama a nivel internacional.
Lee también: Ambiente previo al concierto de Marco Antonio Solís "El Buki" en El Salvador
A eso de las 9:30 de la noche, el renombrado artista pisó el escenario. Con su característica cabellera larga, luciendo un traje blanco y mostrando una amplia sonrisa, Solís saludó a la concurrencia con mucha alegría.
"Buenas noches hermanitos. Felicidades hermanitos. Dios bendiga este país”, fueron las primeras palabras que soltó el cantante al encontrarse frente a frente con los espectadores, quienes captaban con sus celulares ese tan esperado momento.
Desde el inicio, el famoso intérprete llegó al corazón de los presentes a través de su voz, esa misma que conmovió hasta las lágrimas a varios de sus fans, que gozaron cada detalle del show.
Además de Solís, quienes captaron la atención fueron sus bailarinas, esas que siempre le dan un toque coqueto y más dinámico al popular espectáculo de la estrella de la música.
Pero con la boca abierta quedaron todos al observar el escenario, un show de luces, efectos, ambientación y sonido espectacular, como muy pocos que arriban a El Salvador.
Solís quería estar seguro que sus seguidores disfrutarán de un conciertazo de primer nivel. Esto no solo quedó claro con su desempeño en escena, que siempre hace disfrutar y gozar a los presentes, también en los más mínimos detalles. No cabe duda que valió la pena la espera.
Cada una de sus palabras resonó con fuerza en este sitio lleno de salvadoreños, una velada musical sinigual.
En su concierto, el cantante popularmente conocido como “El Buki”, presentó temas que han estado en la lista Billboard Hot Latin Songs, 11 de los cuales se han puesto en el número uno del gusto popular.
Hits como “Más que tu amigo”, “Mi eterno amor secreto”, “La venia bendita” y, por supuesto, “Si no te hubieras ido”, emocionaron a la efusiva concurrencia. Asimismo, interpretó algunas de las composiciones que hizo durante el confinamiento por la pandemia del covid-19.
El espectáculo no habría tenido tanto un éxito sin la presencia de los músicos y coristas, quienes también pusieron alma y corazón en cada canción. Pero sin duda alguna fueron las bailarinas las que le impregnaron dinamismo, belleza y color al show.
Previo al espectáculo de Marco Antonio Solís, la cantante salvadoreña Rocío Martí interpretó varias canciones del género regional mexicano.
Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís, es una de las figuras más importantes de la música mexicana y latina.