Marco Antonio Solís le volvió a cumplir a los salvadoreños. El cantante mexicano, conocido popularmente como “El Buki”, dejó satisfechos a los asistentes del concierto que ofreció la noche de este viernes en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.
Con un lleno total, el legendario artista se entregó en cuerpo y alma a sus seguidores, quienes se emocionaron al escuchar la interpretación de los éxitos que a lo largo de su carrera artística ha cosechado.
Lee también: Matthew Perry murió por los efectos de la ketamina
La noche inició con la presentación del cantante salvadoreño Elías Hasbún. Una hora después, apareció en el escenario Mar, hija del “Buki”, quien ofreció un entremés musical con covers de reconocidos exponentes de la música latina.
A las 9:30 p.m. apareció Marco Antonio en el impresionante escenario, en este hubo un espectacular juego de luces y pantallas led.
El concierto dio inicio con la canción “No puedo olvidarla”. Para la ocasión, el legendario artista lució un traje negro con detalles brillantes.
Con el carisma que le caracteriza, saludó a la concurrencia que no paraba de aplaudirle y ovacionarlo.
“El Salvador está de moda. Hermanitos salvadoreños, antes que nada debemos agradecer que esto sea posible, gracias a nuestro Creador”, expresó Solís al saludar a la audiencia.
Y por supuesto, en esta nueva oportunidad también se presentó con sus músicos y su grupo de bailarinas, quienes a lo largo de la velada hicieron diferentes cambios de vestuarios, todos muy vistosos, por cierto.
Al igual que el concierto que ofreció en mayo de 2022, el famoso intérprete llegó al corazón de los presentes a través de su voz, esa misma que conmovió a varios de sus fans, que gozaron cada detalle del concierto que fue parte de “El Buki World Tour”.
Solís regresó al territorio cuscatleco con la intención de que sus seguidores disfrutaran de un conciertazo de primer nivel y se llevaran “un buen sabor de boca”.
Logró su cometido gracias a su profesionalismo y desempeño en escena, así como cada uno de los detalles del concierto.
“Más que tu amigo”, “Mi eterno amor secreto”, “La venia bendita”, “Invéntame”, “Y ahora te vas”, “El celoso”, “Si te pudiera mentir”, “Acepto mi derrota” y, por supuesto, “Si no te hubieras ido”, fueron algunos de los temas que emocionaron a la concurrencia.
La lista de canciones también incluyó su megaéxito “Navidad si ti”, el cual emocionó hasta las lágrimas a muchos espectadores. Todas las canciones interpretadas durante el show son parte del vasto catálogo que el compositor y cantante mexicano ha formado durante décadas.
La emoción y el entusiasmo de los asistentes se comenzó a sentir horas antes de que comenzara el recital. Muchos de ellos lucieron camisetas, vinchas y sombreros con el nombre e imagen de “El Buki”; de esta manera le demostraron su admiración.
Te puede interesar: De Rosalía a Taylor Swift, un 2023 de rupturas, nacimientos y octogenarios
“Cada vez que él venga a El Salvador ahí estaré. No importa cuántas veces lo haga, siempre vendré a sus conciertos”, expresó doña Dina de Salazar, una fiel seguidora del mexicano.
“Nunca me perdería un concierto del ‘Buki’, ya que es uno de los grandes y mejores artistas de México. Ya quedan pocos como él”, expresó Eduardo Silva, otro de los asistentes.
“Vengo preparadísima para cantar todas sus canciones. Estoy segura de que lloraré cuando cante ‘Navidad si ti’. No me pregunten por qué, pero sé que voy a llorar; siempre lo hago cuando escucho esa canción”, manifestó entre risas doña Juani Bermúdez.