Marc Anthony es uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, gracias a su amplia trayectoria musical, se ha caracterizado por dar lo mejor de él en cada presentación, sobre todo por convivir con sus fans en el escenario; sin embargo, en una de sus recientes presentaciones tuvo un pequeño accidente.
El cantante que se encuentra de gira con #PallaVoyTour, el salsero suele deleitar a sus fanáticos en cada presentación, pero durante un show en Colombia hizo una curiosa petición que fue cumplida de forma inmediata por uno de sus fans, aunque no de la mejor forma.
También: Maribel Guardia expuso la crisis en el matrimonio de su hijo Julián
Cuando se encontraba en medio de la presentación en Medellín, dijo que lo que deseaba para ese momento era “un aguardiente de esos”, por lo que uno de los presentes no se aguanto en sus ganas de ayudarlo y le arrojó una botella.
Todo quedó registrado en video, Marc estaba empezando a entonar una de sus canciones cuando la botella impacto directamente contra su cadera.
También: Anahí estremece a todos con su mensaje de apoyo para Andrés García ante problemas de salud
Rápidamente las imágenes se viralizaron en redes sociales debido a que el intérprete de “Tu vida en la mía” dijo: “No tiren, me la compro”. Con un gesto de sus manos les pidió a los fans que se detuvieran mientras el continuaba caminando y cantando por el escenario, unos segundos después arrojó sus lentes a la zona donde le habían enviado el botellazo.
“Actuó muy elegante, guardó la compostura como todo un profesional”, “No respetan y después quieren poner demanda si el artista reacciona de otra manera”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras la difusión del video en redes.