La cuarta boda de Marc Anthony ha sido por mucho un evento con mucho escrutinio mediático. No solo por la cantidad de divorcios que ha tenido sino también por la diferencia de edad de más de 30 años.
Recientemente se viralizó en la web un video que muestra momentos especiales de su enlace matrimonial con Nadia Ferreira. En las imágenes se puede apreciar lo bella que lucía la ex miss paraguaya así como los invitados de peso que llegaron a la boda.
Lee también: Carmen Villalobos escandaliza a sus fans con una story junto a su nuevo novio
Sin embargo la atención de los internautas se centro en una actitud que tuvo Marc. Y es que cuando Nadia caminaba hacia el altar, el salsero rompió en llanto. Algo que desató una ola de sarcásticos comentarios.
“Ya está viejito, anda sentimental”, “Déjenme recordarles que cuando se casó con Dayanara también reacciono igual (la lloración)”, “Ridículo ja, ja, ja. Llorando con todas”, y “Ja, ja, ja lloraaaar y lloraaaar. Cada vez que se va a casar. Lo hace muy bien... Hasta él se la cree”, se mofaron los seguidores.
Te puede interesar: Adrenalina, diversión y relax en El Jícaro, un lugar “imperdible” en Ahuachapán
También criticaron que Marc de 54 años esté con la modelo de 23 años. “Marc y el suegro se ven como que son de la misma década ja, ja, ja”, comentó uno de los followers. Y para sorpresa de todos lo corrigieron al decir que era su padre.
Las emociones estaban intensas y también empezaron a hacer apuesta de cuánto duraría este matrimonio. “1 año y ya estarán separándose”, y “Veremos cuánto le dura este nuevo matrimonio”, “Gastar tanto dinero para divorciarse a los meses. Los famosos y sus cosas ja, ja, ja”, fueron algunas de las especulaciones sobre el futuro de la pareja.