Los fanáticos de la fallecida Marilyn Monroe ahora tendrán la oportunidad de poseer algunas de sus preciadas posesiones.
Julien's Auctions se está asociando con la red de películas antiguas TCM para la subasta 'Icons & Idols Hollywood' que comenzará el próximo mes. La venta incluirá 175 lotes, incluidas algunas de las pertenencias personales de Monroe.
LEE TAMBIÉN: Estas son las 10 joyas más caras vendidas en subastas
Uno de los lotes principales es una carta escrita a mano por un hombre llamado Charles Stanley Gifford, cuya prueba de ADN resultó ser el padre biológico de Monroe. Se la escribió a la actriz mientras estaba en el hospital.
Según los informes, el ícono de Hollywood, cuyo nombre real era Norma Jeane Mortenson, no tuvo una relación con Gifford mientras crecía.
El frente de la tarjeta muestra a una niña parada sobre una nota musical con el nombre de Monroe mal escrito en la parte superior de la carta escrita a mano.
“Esta pequeña y alegre nota de recuperación viene especialmente para decir que muchos pensamientos y deseos también están contigo todos los días”, dice la nota en el interior. Se espera que la nota sentimental se venda entre $2,000 y $3,000.
“Esta tarjeta es el único artefacto material conocido que establece alguna conexión o comunicación entre Gifford y su famosa hija”, dijo Scott Fortner, un historiador y coleccionista de Monroe, a People sobre el artículo.
“Descubrí la tarjeta por pura casualidad mientras preparaba los archivos personales de Marilyn para subastarlos en Julien's Auctions. Esta es la única evidencia documentada conocida de una relación entre Monroe y Gifford, lo que resuelve el misterio de si ella conocía o tenía contacto con su padre biológico”.
TE INTERESARÁ: Kanye West sigue con la idea de ser presidente de EE.UU.
Otros lotes en venta incluirán piezas del kit de belleza de Monroe, incluidos tubos de lápiz labial, pestañas postizas y paletas de sombras de ojos, junto con varios vestidos de la actriz que se estima alcanzarán un precio de hasta $80,000.}
Los compradores potenciales tendrán una rara oportunidad de obtener artículos notables como la última tarjeta de membresía del Screen Actors Guild de la estrella de Hollywood, un talonario de cheques personal y un expediente médico de cirugía estética que se espera alcance más de $30,000.
REGRESAR A LA PORTADA