Manuel Turizo inició su concierto en El Salvador con mucha energía y buen ritmo; irrumpió en el escenario cantando "La nota". Desde que el cantante colombiano puso su primer pie en el escenario, el público estalló de emoción. Los primeros acordes se convirtieron en un presagio de que el espectáculo iba a ser único e inolvidable. ¡Y vaya que así fue!
El show, que es parte de su “2000 Tour” se llevó a cabo ayer en el complejo del estadio Cuscatlán de San Salvador, en un ambiente donde imperaron las buenas canciones y el buen ritmo.
Lee también: Manuel Turizo regresa al "2000" con su esperado tercer álbum
El público, como era de esperar, respondió a cada interpretación del artista como siempre lo sabe hacer: con gritos, cantando a todo pulmón los hits y bailando.
Por supuesto, las luces emitidas de los celulares de los asistentes brindaron un aspecto único al recinto. En medio de la oscuridad, esos destellos artificiales se movían de un lado a otro a ritmo de las canciones. Las bailarinas cautivaron con su belleza y sensualidad.
"Cántalas, báilalas y si no te las sabes solamente gózalas. Disfruta, que a eso hemos venido", dijo Manuel Turizo a toda su fanaticada.
De inicio a fin sonaron sus grandes éxitos, entre ellos, “Desconocidos”, “Bésame”, “Linda”, “TBT”, “Los cachos”, “Esperándote”, “Aleluya”, “Éxtasis”, “Quiéreme mientras se pueda”, “Déjala que vuelva”, “Una lady como tú”, “Culpables” y “La bachata”.
“Estoy superemocionada de estar en este concierto. Lo había esperado desde hace varios meses. Espero que no sea la última vez que él (Manuel Turizo) venga a El Salvador”, expresó Jenny Navarrete, una de las asistentes.
“El Salvador merece este tipo de conciertos. Soy el admirador número uno de Manuel Turizo en El Salvador. Me puedo casi todas sus canciones. Hasta el momento ha estado superchivo el concierto”, dijo Christian “Goti” Solózarno, fan del colombiano.
La euforia de los asistentes fue evidente en cada tema, sin embargo, fue más notoria a medio concierto, cuando Manuel Turizo interpretó “Una vaina loca”. En ese momento, el público no pudo ocultar su euforia.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el colombiano intercambió palabras con sus fieles seguidores, quienes mostraron mucha alegría cada vez que el cantante mencionaba a El Salvador o lo feliz que la estaba pasando junto a sus fans.
Cabe destacar que Manuel Turizo no fue el único que se presentó en el concierto, también lo hizo su hermano Julián Turizo. Además, estuvo acompañado de sus músicos y de sus bailarines, quienes también contagiaron con su ritmo al prendido público.
Te puede interesar: Un joven de 19 años atacó en Florida al batería de Def Leppard
El concierto llegó a su fin y con este las interpretaciones, no sin antes recibir los aplausos y el cariño de los salvadoreños.
Previo a la presentación, el encargado de encender los ánimos fue Dj Mike, quien con sus beats puso a bailar a la audiencia que sin duda vivió momentos inolvidables.