El pasado 30 de abril Maluma echó la casa por la ventana para celebrar 10 años de trayectoria artística. El cantante decidió celebrarlo con un gran concierto en su tierra natal, Medellín, Colombia.
Para muchos de sus seguidores fue una noche espectacular, especialmente por la invitada especial, Madonna. El Papi Juancho compartió escenario con la diva, con quien en 2019 colaboró en el tema “Medellín”.
Sin embargo, no todo fue tan sencillo, así lo hizo saber el propio Maluma en una reciente entrevista al sitio Filo. News, donde confesó lo difícil que fue llevar a Madonna hasta Colombia.
“Estuvo muy difícil, a parte que faltando 15 días ella me canceló; yo le había dicho con un año de anticipación y me dijo que sí; a los seis meses volvimos a hablar y dijo que seguíamos firmes y a los 15 días me canceló”, reveló el colombiano, quien se molestó y le pareció de mal gusto lo que había hecho. “Puede que sea Madonna, la número uno, pero hay cosas que no se hacen… Yo sentí que me había fallado”, recalcó.
A pesar de todo decidió seguir con sus planes. “Estuve en shock porque ese concierto era el más importante de mi carrera, yo se lo dejé saber a ella; que me cancelara me pareció una jugada de muy mal gusto. Tenía mucha frustración. El montaje para ese concierto fue masivo, trajimos cosas de Europa y Estados Unidos, el productor de Justin Bieber y de Kanye West vino; yo no quería que ningún detalle quedara fuera”, mencionó.
LEE TAMBIÉN: Bruce Willis reaparece en redes tras 9 meses de su diagnóstico de afasia
Finalmente, apeló a un último recurso, llamarla personalmente e insistir, incluso rogarle para que lo acompañara en el show.
“Le hablé con toda la seriedad, le dije: ‘te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón, no te quita nada. Yo te mando mi avión, lo que tú quieras, lo que necesites, te lo doy, por favor’… Yo he hecho todo por ti’. Me dijo: ‘te llamo en un momento’. Yo no sabía ni qué pensar. Después aceptó y me advirtió que todo estuviera perfecto, que fuera un éxito y que cumplas todas mis necesidades. Trajimos a Madonna a Medellín y se hospedó en mi casa. Le dejé mi casa para ella, yo me fui a casa de mi padre y todo salió espectacular”, afirmó.